EL PASADO FRUSTADO de Grandes Emprendedores Visionarios

No te Rindas, Vuelva a Empezar.

Un hombre intento 5 veces iniciar una compañía de automóviles y todas quebraron, este fue Henry Ford. 

Otro hombre fue despedido como dibujante de un periódico por falta de imaginación dijeron, este fue Walt Disney...


- Un japones quiso inventar una olla para hacer arroz pero cada vez que presentaba su invento le decían que  nació para cualquier cosa menos para crear, este fue el fundador de Sony.

- Un joven fue rechazado por el equipo de basquet de su escuela, porque decían que no tenia puntería para acertar los tiros, este es Michael Jordan. 


- Rechazaron 1009 veces su receta, dijeron que los americanos nunca comerían pollo frito y fundo la cadena de KFC Kentucky fray chicken.



- El niño no hablo hasta los 4 años, los psicólogos dijeron que era deficiente mental y en la escuela politecnica lo expulsaron por retrasado, este fue Albert Einstein.


- Otro niño sus maestros dijeron que era demasiado estúpido, lo despidieron de sus dos primeros trabajos 

por no ser productivo, este fue Tomas Edison.

- El quería ser actor pero ejecutivos de la industria del cine le dijeron que no tenia lo que se necesitaba, se presento a cuanto casting había hasta que consiguió su papel en Indiana Jones, este fue Harrison Ford.


- Fue rechazado de la Universidad de Cine en 3 ocasiones, le dijeron que no había nacido para el cine, 35 años después volvió a intentarlo y era el único adulto mayor en la clase, este se llama Steven Spielberg. 

Un gerente de estudio de gravacion despidió a un novato cantante diciéndole que no tenia talento y ese dia le cerraba las puertas a Elvis Preasley. 


- Otra compañia de disco le dijo a una banda no me gusta su sonido, ellos no se dieron por vencido, eran Los Beattles.


- Un muchacho presento un plan de negocio en el colegio pero el profesor le desaprobó porque dijo que era ciencia ficción eso de ir con paquetes de puerta a puerta nunca va a funcionar en EEUU, este no se dio por vencido y fundo FEDEX una empresa que se valua en 6 billones de dolares anuales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexion sobre La DISCIPLINA

¿Cuál es el verdadero significado del éxito?

Como Comercializar UN PRODUCTO O MARCA