Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

El MEJOR consejo que puedo darte HOY

Hola,

Quiero serte sincero.

Éste es un muy recomendado curso para triunfar en los negocios puedes ver más haciendo clic:

Entra Aquí para Ver 

Sinceramente es el MEJOR CONSEJO que puedo darte hoy.

Si hay una forma INFALIBLE de triunfar en los negocios
(o en cualquier cosa) es ser guiado directamente por
personas que ya lo han hecho.

Y estos personajes no sólo son exitoso y ganan mucho
dinero, sino que también han enseñado a CIENTOS Y
CIENTOS de personas como tú, a hacer lo mismo.

Hazme caso, haz clic aquí y entérate de los detalles

Entra Aquí para Ver 

Cordialmente,

¿Cuál es el verdadero significado del éxito?

Imagen
El éxito puede ser medido desde distintos puntos de vista y, por tanto, no existe una definición única de éste. Más allá de los conceptos, es importante mirar hacia dentro con sinceridad.

En un mundo cada vez más veloz, exigente y competitivo, la concepción del éxito pareciera refugiarse más en la obtención de logros externos y materiales que en la búsqueda de un estilo de vida más integral y equilibrado. Aspectos tales como el reconocimiento popular, contar una excelente posición económica o un buen sitial dentro de la sociedad se han ido conformando en verdaderos valores a anhelar y vivir.

Si bien es cierto no existe nada de malo con lo anterior, es importante que cada uno de nosotros pueda tomarse un momento para ir un poco más allá de nuestros distractores externos y hacer una reflexión personal en torno a nuestra situación actual y nuestros verdaderos deseos y motivaciones.

En ese sentido, desde mi experiencia personal, pude obtener dos importantes conclusiones que lograron devo…

8 historias de éxito de emprendedores

Imagen
Si en verdad quieres iniciar un negocio, tal vez estos casos puedan inspirarte y guiar tu planeación.
Nunca deja de sorprenderme cuánto tiempo gasta la gente buscando atajos mágicos para alcanzar el éxito empresarial cuando el único camino ideal está mirándolos de frente: los emprendedores reales que comienzan negocios verdaderos, que emplean a gente real y que hacen productos y servicios para sus clientes. Sé que es difícil, involucra mucho trabajo, pero así es la vida. Además, ve el lado amable: harás lo que quieras a tu manera. Sólo hay una trampa, tienes que empezar por algún lado. Las ideas y oportunidades no se crean de la nada. La única forma que conozco para comenzar es aprender una habilidad comercial y trabajar duro. En mi experiencia, de ahí es de donde vienen las ideas, socios y finanzas. Si quieres hacerlo bien, aquí hay ocho historias que tal vez nunca has escuchado de empresas reconocidas. Pierre Omidyar. En 1995, un programador de computadoras comenzó a subastar cosas e…

Se Quedó Sin Trabajo y Decidió Lanzarse por Cuenta Propia

Imagen
El 2008 fue el año de quiebre. La universidad no lo motivaba, se quedó sin trabajo y decidió lanzarse por cuenta propia. En ese entonces Apple liberó el kit de desarrollo de software para crear

aplicaciones para iPhone, y Juan Manuel Abrigo (34) supo que quería ser parte de ese gran cambio que se estaba gestando. Hoy, Lateral View, la empresa que fundó con dos socios, factura US$ 2 millones por año, tiene 30 empleados y oficinas en Mar del Plata, Los Ángeles y Barcelona.
"Tratamos de hacer una compañía que funcione sin importar las reglas que tenga el país y que cambian todo el tiempo. No nos afecta la ubicación", destaca.

Los comienzos no fueron fáciles. Tenía una computadora vieja y le pidió a un amigo ayuda para comprar un iPad y una Mac. Cuando salió del comercio, en la parada del colectivo, le quisieron robar. Forcejeó y evitó que le quitaran la mochila, donde tenía todas sus pertenencias. "Para mí fue una señal. Supe a partir de ahí que cualquier cosa mala que p…