Niña de 11 Años Repite Receta de Su Abuela y Crea Una Empresa Millonaria

Mikaila Ulmer, niña de 11 años,  se volvió millonaria por vender limonada. Ella, como muchos otros niños, quería ganar dinero vendiendo el refresco. Pero ¿cómo logró ganar dinero vendiendo este aparente simple bebida?

El detalle está en la receta que usa. Receta que le enseñó su bisabuela


¿Cómo alcanzó tanto éxito? 
Fuente: Instagram
Fuente: Today Money
Fuente: USA Today
Fuente: CBS News

Pues ella fue invitada al programa de ABC “Shark Tank”, donde se le vio sirviéndole un vaso de limonada al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Este acto la hizo conocida por personas y empresas.

 Fue una de estas empresas  la que puso su mirada en la limonada de la niña.

Whole Foods, una gran empresa de alimentos, que le ofreció 11 millones de dólares para vender su limonada en locales de varios estados del país.

Cuando ella tenía cuatro, su familia la motivó a realizar un producto para la “Acton Children’s Business Fair” y la “Austin Lemonade Day”.
 Y fue su bisabuela la que le entregó su libro de cocina de 1940 que incluía una receta especial para limonada, esta receta consta de un toque de menta, semillas de lino y un poco de miel.

Esto prueba que con el apoyo de la familia un niño puede proponerse y lograr grandes cosas. 
Ahora Mikaila consciente del peligro que corren las abejas ha decidido que parte del dinero ganado será usado para buscar preservar a la especie, además, ella busca apoyar a amigos suyos que tengan sus propias ideas de negocio.


La empresa Whole Foods ya le entregó 60 mil dólares como capital inicial para desarrollar a gran escala el proyecto.

Esta limonada se encontrará disponible en Texas, Oklahoma, Arkansas y Louisiana y se prepara para visitar la Casa Blaca este mes.

No muchos adultos profesionales logran ser exitosos en sus intentos de crear empresa y mucho menos niños, sin embargo, Makaila Ulmer a logrado crear su propio producto, su marca y adicionalmente ya tiene inversionistas interesados en su proyecto.

Esta pequeña de 11 años, quien apenas se encuentra en sexto grado, a creado Beesweet Lemonade, una bebida basada en una receta de su abuela que utiliza miel de abeja como endulzante. ¿Bastante simple no crees?

No obstante esta simple idea cautivo al emprendedor Daymond John en el programa Shark Tank, quién decidió invertir $60.000 dólares a cambio del 25% de la empresa.

Gracias a esta inversión Mikaila logro obtener un contrato con la cadena Americana de supermercados Whole Foods, quien se caracteriza por vender únicamente productos orgánicos. En el acuerdo se venderá Beesweet Lemonade en 55 tiendas en Arkansas, Texas, Louisiana y Oklahoma.

La pequeña emprendedora afirmó para la cadena NBC que no solo se dedicará a crecer su empresa sino también a ayudar a sus amigos a crear sus propios negocios. Según su página web, el producto ya tiene 4 variaciones, con adiciones de menta, jengibre, té e higo chumbo.

A pesar de que fue atacada por abejas en dos ocasiones durante la misma semana cuando tenia 4 años, Mikaila se apasiono por conocer más sobre este insecto y su producto no solo pretende hacer dinero sino también preservar esta especie y la producción de miel.

Espero que la historia de Mikaila te motive y te demuestre que no necesitas la idea más innovadora para que tu empresa sea exitosa, no puedes poner como excusa no tener dinero y tampoco puedes pensar que por falta de experiencia no te atreves a intentarlo. ¿Si una niña de 11 años pudo hacerlo por qué tu no?

Ideas de Negocio