Consejos Para INCREMENTAR Ganancias Como FreeLance

El mercado freelancer no es para todos – no hay garantías de seguridad o beneficios como empleado. Como trabajadores freelancer independientes, también necesitan manejar uno de los aspectos más difíciles de cualquier negocio: el flujo de efectivo. Pueden ver este infográfico que ilustra los gastos que son deducidos de su ingreso y ganancias netas de su negocio.



Veamos 6 cosas que pueden hacer para incrementar sus ganancias como freelancers profesionales:

Construya su marca personal:

Puede tomar un tiempo antes de que la gente reconozca su nombre y sus servicios o productos. Sin embargo, tenga en cuenta que buena calidad puede llevarlo muy lejos. Sus clientes seguirán haciendo órdenes si les ofrece gran calidad y no deben preocuparse por la calidad del producto final. Concéntrese siempre en satisfacer a su cliente, respetando las fechas límites, y escuchar lo que necesitan- ¡su satisfacción es vital para su negocio!

Promociónese:

Realmente no hay excuse para no utilizar las Redes Sociales como Pinterest, Google+, Tumblr y YouTube para promicionar sus servicios y productos. Cree su perfil, muesrte su porfolio y servicios, y  compártalos a través de toda la Internet,  junto a su negocio freelancer. Mire las siguientes tendencias de las Redes Sociales para el 2014:

Fíjese los distintos mercados de trabajo freelancer y envíe su porfolio a sitios como Elance, oDesk, Freelancer.com, y Envato. Una vez que la gente comience a conocerlo y reciba buenas calificaciones, postee los testimonios de sus clientes en línea – el marketing de boca en boca lo llevará a más negocio.

Pueden ver este infográfico que muestra los principales propósitos por qué la gente utiliza Marketing a través de las Redes Sociales basados en los resultados de una encuesta.

Incremente su eficacia

Mientras que ser un freelancer puede tener muchas ventajas, como ser su propio jefe y trabajar a su propio ritmo, también puede ser difícil trabajar eficientemente. Las distracciones pueden ser un obstáculo para lograr ser eficaz. ¿Se está preguntando cómo evitarlo? Manténganse organizados, utilicen una agenda para trabajar, y no pierda tiempo dentro de sus horas de negocios. Trate tomar recreos pequeños una vez que sienta que está perdiendo concentración. Recuerde motivarse para crecer: ¡siempre hay lugar para mejorar!

 Conozca sus limitaciones

Mientras que en mi previo consejo le dije que se motive y que siempre se puede mejorar, es muy importante que conozca sus capacidades y que trabajos puede o no ofrecer. Elija sus proyectos sabiamente: como freelancer, no recibirá entrenamiento o herramientas. Sino, se espera que sea profesional y pueda proporcionar los servicios o productos exactmaente como se le ha solicitado.

Expanda su negocio

¿Siente que ha mejorado su trabajo, y puede tener una carga más pesada? ¿Qué piensa sobre expandir su negocio? Esto no significa que tiene que hacer todo usted mismo, sino que puede asociarse con otros freelancers o incluso subcontratando personas para proyectos más pequeños. En este negocio, se beneficiará enormemente trabajando con otras personas, compartiendo sus experiencias, y aprendiendo de otros.

Invierta en usted

Al ser un freelancer, USTED es su mayor valor. Organice su tiempo para tomar cursos y perfeccionar sus habilidades. Trabaje en unos proyectos que representen un desafío de vez en cuando, especialmente luego de tener éxito con proyectos menores. ¡No se duerma en sus laureles!