UN CIUDADANO Llamado Empresa


-Soy la expresión del espíritu humano que se ha arriesgado a crear una empresa con valores de orden superior y ser el protagonista de un mundo mejor.
-Soy un espacio en el que los seres humanos asocian sus talentos para lograr la virtud de ser productivos.

-Nos entusiasma saber que logramos contribuir todos los días a la satisfacción del personaje más importante de nuestra organización y quien representa la principal fuente de nuestra prosperidad: "El cliente".
-Estamos orgullosos de nuestra contribución permanente a la gran cadena productiva social enriqueciendo a los que dan origen a nuestra calidad: "Los proveedores".
-Trascendemos históricamente a través de la formación de seres humanos superiores quienes están logrando su superación permanente y han encontrado su razón existencial y un significado del por qué vivir.
-Somos protagonistas activos en la forja de un mundo más equitativo y justo y nos dedicamos diariamente a producir riqueza material y humana para erradicar la miseria, los antivalores y el vacío existencial.
-Unimos nuestros esfuerzos para rescatar nuestro planeta del genocidio ecológico para heredar un amanecer digno a nuestros hijos.
-Estamos convencidos de que el único camino que nos asegura el porvenir es comprometemos a salvaguardar nuestros valores superiores y aportar al mundo seres más sensibles y humanos.
-Soy un ciudadano corporativo convencido de que mi papel es convertirme en un arquitecto social desarrollando a un ser integral que herede su máxima expresión de bondad, ética y libertad.
Firma
Una empresa en búsqueda de la Excelencia.