TRIUNFADOR y Perdedor Reflexión Corta


  • El triunfador es siempre una parte de la respuesta; el perdedor es siempre una parte del problema.
  • El triunfador dice "podemos hacerlo"; el perdedor dice, "ése no es mi problema".
  • El triunfador siempre tiene un programa; el perdedor siempre tiene una excusa.
  • El triunfador ve siempre una respuesta para cualquier problema; el perdedor ve siempre un problema en toda respuesta.
  • El triunfador ve una oportunidad cerca de cada obstáculo; el perdedor ve de dos a tres obstáculos cerca de cada oportunidad.
  • El triunfador dice "quizá es difícil, pero es posible"; el perdedor dice "puede ser posible, pero es demasiado difícil".
  • En el vocabulario del triunfador no existe la palabra imposible, vive con la certeza de que todo lo que se proponga lo logrará. Sólo es cuestión de tiempo, esfuerzo, estrategia y compromiso para que el sueño se convierta, al fin, en realidad.



Comentarios

carlos a. chaverri Guerrero ha dicho que…
Me gustan mucho estos mensaje, existe gente tan negativa que hasta se le para a uno el pelo.

Yo fui un niño de la Calle, fui, ya no soy, conoci la miseria, es tan espantosa que no deseo volverla a ver nunca más, por eso no paro de trabajar, de hacer cosas positivas, Proyectos, programas, actividades, eventos y todavia falta tiempo, solo existe el exito para la persona positiva y logicamente primeramente Dios. sin el no somos nada.
carlos a. chaverri Guerrero ha dicho que…
Para vivir bien, estar bien, tienes que purificarte, eliminaR todos esos demonios que llevas adentro, todos esos malos espiritus que tenes adentro, el mal espiritu o demonio del no puedo,el mal espiritu o demonio, y si no sirve, el mal espiritu o demonio de tus vicios, el mal espiritu o demonio de ser inresponsable, el mal espiritu o demonio de ser fiestero, el mal espiritu o demonio de no sujeterse a nada, si sigo puede ser que se me metan los malos espiritus faltan muchos pero dejemolo ahi.

Entradas populares de este blog

La Importancia de Planear 100% Enfocados

Lograré Ser Un Gran Empresario

El Cambio Requiere un Esfuerzo, Pero Encierra un Tesoro