(PERSISTIR) para Tener Resultados de Éxito


Napoleón Hill  explica que en incontables  ocasiones el éxito de muchas personas ha llegado justo después de que ellas  pasaron  por momentos difíciles y de fracaso …  cuando estaban a punto de abandonar.
Si a veces sientes que las cosas no están saliendo como esperabas y empiezas a estar desmotivado, déjame decirte que  esto es normal y no debe  ser un pretexto para que abandones tu emprendimiento y sientas que has fracasado.    Por el contrario, tómate un respiro y continúa lo que estabas  haciendo, con más ganas y deseos de alcanzar tus metas.
En estos casos, lo que necesitas es  recordar  que la clave para triunfar en cualquier  cosa que emprendas en tu vida es  la :
Persistencia
Persistencia es poner la Auto-disciplina  en  acción.  La cualidad más importante  para llegar al éxito es la auto-disciplina.  Esto es, tener la habilidad – dentro tuyo, basado en tu fuerza de carácter y fuerza de voluntad – de hacer  lo que tienes que hacer cuando lo tienes que hacer, quieras o no.
El reto más grande de la auto-disciplina es persistir cuando las cosas van mal.  Persistir es la gran medida del carácter humano .  Tu persistencia es, la verdadera medida de tu confianza en ti mismo y tu habilidad para llegar al éxito.  Cada vez que persistes enfrentando la adversidad y el desánimo, estás construyendo el hábito de la persistencia!
Construyes:  orgullo, poder, auto-estima en tu carácter y tu personalidad.  Te vuelves más fuerte y más decidido .  Persistiendo te vuelves más auto-disciplinado y desarrollas dentro de ti mismo una cualidad que es la única que te animará a seguir adelante y sobreponerte a cualquier obstáculo que encuentres en tu caminar por la vida hasta llegar al éxito.
Empieza y continúa sin parar …
Orison Swett escribió: “No hay fracaso  para el hombre que está consciente de  su poder, que nunca se siente  derrotado.  No hay fracaso para el esfuerzo  determinado en alcanzar lo que desea .  No  hay fracaso para el hombre que se levanta cada vez que cae, que persiste cuando todos  alrededor se rinden, que continua adelante cuando todos los demás vuelven atrás”
La Persistencia es tu Gran Activo y tu mayor habilidad  consiste en  continuar haciendo algo que has decidido sin importar lo que te digan  los demás.
B. C. Forbes fundó la revista Forbes y la convirtió en la más grande publicación, durante los días de la Gran Depresión en EEUU.  El escribió:  “La historia ha demostrado que los más notables exitosos usualmente encontraron grandes obstáculos antes de triunfar, pero ellos tuvieron éxito porque se negaron a sentirse derrotados por su fracaso”

La Adversidad es la que nos prueba
A través de la historia, grandes pensadores han reflexionado en esta paradoja y han llegado a la conclusión de que la adversidad es la prueba que tienes que pasar para lograr algo que valga la pena.  Las mejores cualidades de fuerza, valor, coraje, carácter y persistencia son puestos a prueba cuando enfrentas tus mayores retos y cuando respondes a ellos positivamente.
No dejes que nada te detenga.  Cada día miles de personas logran  increíbles retos porque ellos nunca pusieron un límite a lo que ellos creían que podían hacer.  Una vez que aprendas cómo romper la barrera que se interpone entre tú y el éxito, nada te  será imposible!
Si te estás enfrentando a momentos difíciles, piensa en esos fallos en términos de qué es lo que puedes hacer para convertirlos en éxitos…

Compártelo --> www.HaciaLaCima.com