Actitud de Búsqueda


Cuando en tu vida concluye una etapa, cuando una cima logras conquistar, cuando obtenemos al fin lo que  deseábamos  alcanzar,  cuando  después  de  la  euforia  natural  al  deleitarnos  con  la  victoria  de  un  sueño  convertido en realidad nos enfrentamos a un espacio vacío y nuestro espíritu busca con ansia realizar una  nueva conquista, es cuando encontramos el tesoro que cada día podemos acrecentar y en la dimensión de  nuestra búsqueda estará nuestra grandeza.

Buscar es un camino que nos lleva a la sorpresa diaria de algo diferente, así en cada amanecer debemos
proponernos algo nuevo descubrir, con esta actitud jamás el aburrimiento nos alcanzará y mantendremos
entonces  nuestra  capacidad  de  asombro,  pues  a  cada  instante  de  nuestra  vida  existirán  dimensiones distintas por conocer, áreas no descubiertas en la ciencia o en la técnica, rasgos desconocidos en los seres
vivos y en nosotros mismos.

Tu búsqueda será el pasaporte para vivir sin hastío, en un crecimiento continuo, sin más límites que los que  tú quieras imponerte, en un camino sin final, un sendero de luz que jamás dejará en la oscuridad tu espíritu.

Conserva por siempre esa chispa para que ilumine por siempre tu ser, nunca ceses de buscar y siempre
podrás encontrar. En ti mismo existe la grandeza infinita de Dios, en esa búsqueda la encontrarás y una vez  conociéndolo, tus fronteras se convertirán en inmensidad no conocida del Creador.

Compártelo -- www.HaciaLaCima.com