RESISTIR Y PERSISTIR

Desde hace algún tiempo he querido escribirte para darte algunas palabras o consejos que puedan servirte en el trabajo y en la vida en general.

Comprendo exactamente lo que te pasa con la gente, para desplazar producto o reclutar nuevos distribuidores. Lo se, porque lo vivo todos los días.

Las resistencias de algunos negativos, las adustas caras y los mensajes destructivos de alguien en especial, son parte de este oficio.

Pero amigo, que bueno que sucede!!! Los arboles mas frondosos , de tallo mas ancho y de raíces mas firmes son los que han resistido los vientos mas fuertes.

Así que no te arredres y que el miedo no te invada. Que todos los no, no , no, te sirvan como acicate para continuar imparable.

No pienses en las cosas que te hacen falta, disfruta las que tienes y empiézale con eso.

Tu futuro sera grandioso y muy prospero si aguantas, si resistes y persistes.

Recuerda que la vida no es una carrera de velocidad sino un maratón.

Siempre ganas en un maratón si sabes aguantar.

Aprende a esperar los frutos de tu esfuerzo, siempre trabajando. Trabajar con animo todos los días, alivia tristezas y todo tipo de males, físicos y mentales.

Naciste para ganar y con un inmenso potencial de triunfo. De ti y solo de ti depende aprovecharlo. NO te permitas el reptar porque tienes la capacidad de volar.

Nunca aceptes la opinión destructiva de otros, porque solo muestran sus propias limitaciones. TU naciste para volar y tener éxito y ellos también, solo que su frustración no les permite ver los triunfos ajenos. TU HAS ESCOGIDO el camino de los triunfadores que te conduce a la cima de la montaña y ellos desde su madriguera solo te veran pasar.

La decisión de ÉXITO o FRACASO es solo tuya. Con nuestra mente podemos realizar grandes cosas o crear pensamientos de escasez, de pobreza, mediocres ,cuyo resultado es un estéril destino. Tu vida puede ser mejor o peor, según lo dicten tus pensamientos.

Tu eres el arquitecto de tu propio destino.

Que tu pensamiento de llegar a la cumbre, dulcifique tu esfuerzo y que cada fracaso que puedas tener lo veas como una simple falla pasajera. TODO PASA.

El sol volverá a salir. (Autor: Omar Chapa - Ingeniero, Asesor, Conferencista, Escritor.)

Compárte el Mensaje www.HaciaLaCima.com