Programados para la RIQUEZA

Sabias que cuando afirmas algo y lo haces con energía, emoción, y sintiendo verdaderamente lo que dices, lo que afirmas se convierte en un DECRETO. Te invito para que decretes tu propia riqueza. Todos los días lee estos decretos en voz alta, con emoción y te servirán para reprogramar tu mente y eliminar creencias limitadoras.

  • Dios me da el poder para hacer las riquezas. Esto lo reconozco y lo creo. La riqueza es algo bueno para mi y yo gratamente acepto la abundancia que Dios tiene para mi y otros. Agradezco a Dios por todo lo que me da.
  • Me veo y me siento lleno de riqueza material y espiritual. Me veo y me siento disfrutando de mi Esposa y de mis hijos. Uso sabiamente todo incremento de riqueza.
  • Tengo la correcta actitud hacia el dinero y la prosperidad en todas las áreas de mi vida. El pensamiento correcto y las acciones correctas me permiten lograr la prosperidad.
  • Mi dinero se me multiplica. La ley de la multiplicación esta presente y activa en mi vida. Dios me bendice permanentemente. Agradezco a Dios por la riqueza material y espiritual que estoy construyendo.
  • Yo siempre mantengo un flujo positivo en mi vida. Yo pago al contado cuando compro y siempre tengo el suficiente dinero para ahorrar. Doy gracias a Dios que siempre tengo el efectivo necesario para una vida prospera.

Amigo, todos los días lee estos cinco puntos y escúchalos y tu mente ira eliminando todas las telarañas y arañas de pobreza, escasez y falta de abundancia.

Dice Nelson Mándela:"Nacimos para manifestar la gloria de Dios en el mundo". Que Dios te Bendiga. Por Omar Chapa