Claves para el éxito en los Emprendimientos 2/2

6. ¡Trabaje duro!

Todos los emprendedores exitosos trabajan duro, duro y duro. Nadie alcanza el éxito sólo por estar sentado y mirando a la pared cada día. Brian Tracy lo dice de esta manera, “Usted trabaja ocho horas al día para sobrevivir; todo lo demás de ocho horas es para el éxito.” Pregunte a cualquier empresario y le dirá inmediatamente que tenía que trabajar más de 60 horas por semana en el inicio de sus negocios. Esté preparado para decir adiós a las bebidas después de la oficina, o de un fin de semana de viaje. Si usted se encuentra en una fase de puesta en marcha, usted tendrá que respirar, comer y beber su negocio hasta que pueda valerse por sí mismo. El trabajo duro será fácil si usted tiene una visión, objetivos claros, y es apasionado con lo que hace.

7. Buscar constantemente formas de hacer redes

Las empresas se juzgan por su estado, desde su equipo de administración, hasta sus socios estratégicos. La empresas siempre necesitan asistencia, más aún las pequeñas empresas. Mucha gente que conozca le ayudará. Tal vez la dama con la que se reunió en una asociación comercial le puede ayudar a asegurar el financiammiento, o el caballero en una conferencia que le puede facilitar la gestión de asesoramiento. Es importante formar alianzas con personas que pueden ayudarle, y que usted puede ayudar como favor. Para tener éxito en los negocios, es necesario poseer una buena conexión con redes y siempre estar alerta a las oportunidades de ampliar sus contactos.

8. Voluntad de aprender

Usted no necesita tener una Maestría en Administración de Empresas, o un doctorado o posgrado para tener éxito en su propio negocio. De hecho, hay una gran cantidad de empresarios que ni siquiera terminar la educación secundaria. Los estudios muestran que la mayoría de millonarios por su cuenta, tiene una inteligencia promedio. Sin embargo, estos emprendedores llegaron a su pleno potencial financiero, alcanzaron sus objetivos personales y de su actividad comercial, ya que estuvieron dispuestos a aprender. Para tener éxito, usted debe estar dispuesto a hacer preguntas, ser curioso, interesado y abierto a nuevos conocimientos. Esta voluntad de aprender se vuelve más crucial, dada la rápida evolución de las tecnologías y formas de hacer negocios.

9. Perseverar y tener fe

Nadie dice que el camino hacia el éxito es fácil. A pesar de sus buenas intenciones y el trabajo duro, a veces fallará. Algunos empresarios con éxito sufrido reveses y derrotas rotundas, incluso quiebra, pero lograron levantarse rápidamente para hacerla en grande en sus campos. Su coraje de persistir a la adversidad y la capacidad de volverse a parar después de una decepción temporal garantizarán su éxito. Usted debe aprender a elegir usted mismo y comenzar todo de nuevo. Su persistencia es la medida de la creencia en usted mismo. Recuerde, si usted persevera, nada puede detenerle.

10. Disciplinate a ti mismo

Thomas Huxley dijo una vez: “Haz lo que debes hacer, cuándo debe hacerlo, si te gusta o no”. Auto-disciplina es la clave del éxito. La fuerza de voluntad para obligarse a sí mismo a pagar el precio del éxito – hacer lo que otros no les gusta hacer, ir más allá, luchar y ganar la batalla contra usted mismo.

---------------------------------
** Conozca el Éxito con Forex **
Principios para invertir Clic Aquí »

---------------------------------